Descuentos

No hay descuentos

Distribución de eco materiales

Somos distribuidores oficiales de la marca BioRox® de pinturas, tratamientos para madera y productos de limpieza de origen vegetal. Productos de calidad fabricados con el máximo respeto a los usuarios, los animales y el medio ambiente, participando de una mejor gestión eco responsable de los recursos y de las energías.

Contamos también con la distribución de otros eco materiales para bioconstruir, especialmente aislantes naturales (fibra de madera, corcho, cáñamo…), láminas impermeables, cales y morteros naturales de cal, barro, pinturas al silicato, etc.

 

Consulta el catálogo en  http://biorox.es/

 

PINTURAS Y PRODUCTOS BIO-ROX®

Los tratamientos, pinturas y protectores sintéticos son algunos de los materiales más profusamente utilizados y que más negativamente inciden en la calidad del aire interior de nuestros espacios habitados generando numerosos problemas de salud, a causa de la utilización de agentes contaminantes. La mayoría de estos revestimientos, contienen metales pesados, materias tóxicas y cancerígenas derivadas del petróleo. Además, el comportamiento de los materiales sintéticos de cara al funcionamiento del edificio y a su calidad, es infinitamente más bajo que el de los naturales.

Las pinturas y productos de origen vegetal BIO-ROX®, están formulados en fase acuosa y son ricos en materias primas renovables. Fabricados en Francia, a partir de una base de aceite de soja, cargas minerales, gomas de origen biológico, etc. y agua, están exentos de secantes, solventes, agentes coalescentes o esencias de cítricos... 

BIO-ROX®, colabora para hacer un hábitat más ecológico y contribuir a una calidad más sana del aire, poseyendo la mejor clasificación A+ del nivel de emisiones de sustancias volátiles en el aire interior. 

Una de sus características técnicas más interesantes de los productos BIO-ROX®, es la de su corto tiempo de secado, alrededor de 6 horas entre manos; lo que supone una gran ventaja respecto a otros productos de base vegetal. Igualmente, al no precisar disolventes, puesto que están formuladas en fase acuosa, facilitan los procesos y abaratan costes.

 

La serie de Pinturas BIO-ROX®, a base de aceite vegetal de soja, cargas minerales, goma de origen biológico, es una gama completa de preparación de agarre (adherencia) y acabados decorativos para los soportes exteriores e interiores.

Finitiprim BIO-ROX®como imprimación y acabado en interiores para todos los soportes, lavable, permite uniformizar los fondos en impresión.

La gama de Pinturas BIO-ROX®, ofrece igualmente magníficas  lacas para decoración interior y exterior, aportando cada una un aspecto diferente. Uso en todos los soportes (soportes nuevos o pintados: madera, metales férreos, no férreos, plásticos, cemento, mortero…).

En interior, la Laca mate Cocon y la Laca satinada Sweet, lavables incluso con productos químicos, dará por ejemplo a vuestro salón un ambiente cálido, mientras que la Pintura mural Velatur (sedosa) generará un nivel un poco más alto de brillo y luminosidad, mostrando la luz rasante o un aspecto aterciopelado.

En exterior, la Laca satinada Sweet, decora, gracias a su alto grado de aglutinante.

Todos estos acabados de excepción están disponibles en blanco, pero igualmente en más de 1500 colores gracias a la carta de colores Los Mil y Un Colores BIO-ROX®.

Las lacas BIO-ROX®, han obtenido la mejor clasificación por:

  • Su poder opacificante: 98%
  • Su resistencia a la abrasión: fregable con líquidos, Clase 1.
  • Emisiones en el aire interior: clase A+.

 

La gama madera BIO-ROX®, a base de aceite vegetal de soja, gomas de origen biológico, etc. sin solventes, secativos, sin metales pesados ni derivados del petróleo,  es una  gama completa de protecciones decorativas para las carpinterías exteriores e interiores, así como mobiliario, pavimentos, etc.

Se compone de una Imprimación para carpinterías en exterior/interior, Woodoprim.

La gama de aceites duros Oleasol con productos específicos para madera como Oleasol parquets para suelos de madera y otros usos de interior y Oleasol Terrazas para maderas en exterior.

Lasurespara la protección y decoración exterior e interior de carpinterías, mobiliario… Colores: incoloro, 4 tonos madera, blanco translúcido, más 1500 colores.

Renovador de maderas.  Exterior/interior, reaviva el veteado de la madera de forma inmediata, eliminando el gris o negro del tiempo.

 

 

La gama de pinturas decorativas, sin solventes, sin COV de petróleo, ni metales pesados, sin olor... es una interesante alternativa decorativa. Para soportes exteriores e interiores. La Pintura azul satinada Bleu Charrette que rememora y devuelve la vida a ese hermoso azul del siglo XIV, obtenido a partir de pigmentos vegetales de la planta El pastel: La Isatis Tinctoria. Con acabado en tres tonos, tiene la propiedad de patinar en el tiempo, dando un increíble efecto rústico a los soportes.

Pátina efecto óxidopara todos los soportes en interior/exterior. A base de aceite de soja, pigmentos, yeso, goma biológica, óxido de hierro, agua. Antióxido de acabado. Aporta un toque original en decoración, pues imita a la perfección el aspecto de la herrumbre.

 

Otros productos como el Insecticida, Acaricida, curativo y preventivo, a base de aceite vegetal de extracto de margosa y agua. Para mezclar directamente con las pinturas BIO-ROX® en fase acuosa como: pinturas, lacas, aceites o lasures, lo que supone una considerable ventaja de tiempo. O bien diluido y pulverizado directamente sobre todos los soportes (paredes, puertas, cortinas, zócalos, traseras de muebles, armarios, cajones, alfombras…) y lugares infestados. Siendo una alternativa saludable y eficaz a los procesos químicos actualmente utilizados.

Un Diluyente de limpieza y desengrasante multiusos concentrado, Dgraiss3000 a los activos vegetales en base acuosa, no iónicos, sin D-Limoneno, ininflamable, sin ácidos, no clasificadoPara la limpieza de todas las poluciones atmosféricas, grasas, materias orgánicas, nicotina sobre paredes pintadas, madera, caucho, limpieza previa al pintado, desengrasado de piezas mecánicas, suelos de garaje, llantas de neumáticos…

 

Decapante. Los decapantes son de los productos considerados más peligros para la salud y el medioambiente. Profusamente utilizados, es difícil encontrar un producto de este tipo que no suponga un verdadero riesgo cuando se utiliza y también por sus residuos. Este producto que presentamos supone una verdadera revolución al respecto. No inflamable, no está clasificado como peligroso para la salud por la directiva 1999/45/CE. Esta preparación no está clasificada como peligrosa toxicológica, según la normativa actualmente en vigor.

Decapante DÉCAP’ VERT® GEL, proveniente de las últimas tecnologías, a base de ácido láctico, aceites vegetales es el decapante más innovador y el más funcional del mercado actual. Sin ningún tipo de riesgo, permite decapar todas las pinturas, lasures y barnices mono o bi-componentes en fase solvente y acuosa, comprendiendo las pinturas de fachadas, así como revestimientos plásticos gruesos, pinturas al plomo o amiantadas, acrílicas y vinílicas.

La Pasta de renovación, de extractos vegetales y cola vegetal, sin nano partículas, alternativa a los poliésteres y epoxis. No clasificada como materia peligrosa, no clasificada sin R ni S. Se utiliza para emplastecer y sellar grietas, agujeros, fisuras… en madera y en todo tipo de soportes. Muy densa y dura, se puede tintar, lijar, serrar, limar, atornillar y clavar como en la madera y atarugar en los materiales duros.

 

 PODRÁS ENCONTRAR  TODOS ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRA TIENDA 


Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a sus favoritos.

Continuar comprando Mis favoritos