Descuentos

No hay descuentos

La confluencia de una arquitecta técnica, un profesional de la logística y un trabajador de la bioconstrucción ha dado lugar a EcoUltravioleta Sociedad Cooperativa Astur, con el objeto de continuar la actividad de distribución y venta de materiales sostenibles para la construcción que hasta ahora, venía desarrollando la Asociación Bioconstrucción Ultravioleta desde hace trece años.

En el relevo, tomamos el nombre (sirva también de reconocimiento a una trayectoria), recogemos una amplia experiencia en eco materiales y nos beneficiamos de los conocimientos de las personas que han trabajado por la divulgación de técnicas y materiales que contribuyen a una vivienda sana dejando la menor huella ecológica posible.

Ofrecemos alternativas para bioconstruir, y lo hacemos trabajando por nuestros objetivos: la sostenibilidad económica, social y medio ambiental.

Nos situamos en los valores y principios de la economía social y solidaria que pone a las personas en el centro, trabaja cooperando y no compitiendo, se compromete con su entorno y busca la equidad.

https://www.economiasolidaria.org/  

Nuestro ánimo no es el lucro si no consolidar un puesto de trabajo digno, flexible y conciliador, contribuyendo al cambio de paradigma económico y social.

Ponemos a tu disposición recursos para construir un hogar sano, libre de tóxicos y de derivados del petróleo, acercándote materiales de elevada sostenibilidad, demostrada eficacia y calidad técnica. Asesoramos sobre criterios de bioconstrucción y aplicación de materiales en obra nueva, rehabilitación o reformas, trabajando en red con profesionales del sector.

Invitamos a cualquiera que desarrolle su actividad en el sector de la construcción a explorar e indagar las posibilidades de reducir drásticamente el brutal impacto que ésta tiene en el futuro de las generaciones venideras. El uso de técnicas constructivas eficientes y materiales sostenibles son herramientas para conseguirlo. 


Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a sus favoritos.

Continuar comprando Mis favoritos